Los que integramos Cristianos Libres somos personas provenientes de diferentes iglesias evangélicas que tenemos una verdadera y fructífera relación con Dios a través de Jesucristo.

Hijos e hijas de familias cristianas tradicionales, en muchos casos no practicantes o con prácticas pseudocristianas más cercanas a la hechicería que a la fe en Cristo que en algún momento de nuestra vida pudimos conocer a Cristo, aceptarlo como Señor y salvador y permanecimos buscando siempre algo más de Dios.
Compartimos una fe práctica que no se encierra en una iglesia si no que proponemos llevar las buenas nuevas de Cristo a cada persona en el lugar en que está mostrando la obra de Dios en nuestras vidas.
Creemos en la obra redentora de Jesucristo. Creemos que La Biblia es palabra de Dios para guía y enseñanza de vida, especialmente las enseñanzas propias de Jesucristo. Creemos en la salvación del ser humano por la gracia de Dios y no por ningún mérito u obra en especial. Creemos que la iglesia como congregación debe servir para crecimiento y desarrollo de cada miembro hasta poder disfrutar de la libertad que Jesucristo enseñó y que practicaron los primeros dicípulos.
Nuestra fe se basa en el conocimiento del Señor y en el servicio práctico del verdadero creyente, el que puede hablar en cualquier ámbito sin ser segregado por fanático o, en algún caso, considerarlo ateo o hereje.
Si te identificas con estos preceptos te invitamos a contactarnos y juntos podremos compartir experiencias y llevar estas verdades hasta los confines de la tierra.
Gracias.
Amado pastor que lees estas líneas: Es nuestro deseo que la revelación que Dios nos ha dado sea de bendición para todo su pueblo. Si consideras que este material es útil para tu ministerio te agradeceré me lo hagas saber como así también tus opiniones.
Gracias